Las maletas son accesorios de viajes fundamentales, pero hay algunas maletas que podemos encontrar, que son muy originales. Estas maletas tienen un diseño en el que aparece un arma, un elemento prohibido totalmente en los vuelos. Es tan sólo la silueta de un hacha, un cuchillo y otras armas. Son maletas peculiares y muy originales para viajar, aunque hay que ser valiente para llevarlas al aeropuerto.

maletas.jpg

Este diseño lo que sugiere es que tenemos un arma escondida en la maleta, que se puede ver desde fuera. Es simplemente un diseño muy curioso y seguro que no tienes problema alguno cuando compruebes que no llevas nada que se considera como elemento peligroso y prohibido dentro de la maleta. En el interior no te guarda ninguna sorpresa, ya que son maletas como la que cualquiera puede tener.

El precio de una de estas maletas curiosas dependerá del tamaño, siendo el precio de la más pequeña de 100 euros. No es una maleta precisamente barata, aunque si te gusta el diseño y te gusta llamar la atención en el aeropuerto, seguro que te apetecerá tener una. Dispones de varios diseños para elegir el que más te guste.

Vía|Diariodelviajero

Página del producto|Nenuph Corner