merida-venezuela.jpg

Una de las citas importantes que se están preparando desde estos momentos en Venezuela es la próxima Feria Internacional de Turismo de Venezuela, una feria que tendrá lugar del 24 al 27 de octubre y será sin duda una de las citas importantes debido a que Venezuela puede salir bien parada con la organización de este interesante evento, una cita anual que siempre se pretende que sea un momento positivo para la imagen del país. Es posiblemente uno de los eventos más relevantes para ayudar a mejorar el turismo.

Se está acercando esta feria importante, un evento en el que estarán presentes diferentes países que quieren estar presentes en esta feria debido a que es importante por ser un escaparate de vital importancia para que diferentes países tengan la posibilidad de mejorar la promoción turística. Desde luego se espera una gran presencia de turistas en Venezuela a propósito de esta cita tan interesante, una excelente oportunidad que se suele aprovechar año tras año desde que se celebra esta importante feria en Venezuela.

Par Venezuela es también una buena oportunidad para poder presentar algunas de sus novedades y de sus propuestas, como es el caso de promocionar sus atractivos naturales,sus hermosas islas, sus infraestructuras hoteleras y también para poder fomentar su gastronomía, que son algunos de los atractivos de interés. Desde Mérida lo que se está haciendo es preparar las calles para que se pueda disfrutar de una ciudad con el mejor aspecto posible, algo muy importante.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia