Metallica es una banda muy atractiva para muchos fans en todo el mundo y ahora estarán haciendo una gira en 2010 por Venezuela, por lo que es un evento que no te debes perder. Metallica estará en Venezuela en 2010 ofreciendo un concierto muy especial, que no te debes perder, ya que es uno de los grandes eventos de este año 2010 y seguro que será un evento muy exitoso para disfrutar. Desde luego es una banda que gusta mucho y a pesar del paso de los años, es una banda que sigue teniendo muchos fans.

metallica.jpg

El concierto de Venezuela para 2010 tendrá lugar el 12 de marzo, así que es un concierto que no te deberías perder, sobre todo si eres muy fan de Metallica, porque asistir a un concierto de esta banda es un evento único en el mundo y la posibilidad de verlo seguro que te gusta, sobre todo porque los conciertos son muy escasos y en Venezuela será una única oportunidad para ver a esta gran banda, que gusta mucho y que forma parte de las grandes bandas de la historia.

Todo parece indicar que será un concierto muy seguido y del que se agotarán todas la entradas, porque es un concierto que gusta y que agradará a todos los venezolanos que asistan a este gran evento, que es uno de los más importantes de los últimos años, así que es un concierto que seguro será muy atractivo y del que pronto no quedarán entradas para poder disfrutarlo en Venezuela.

Foto|Photobucket