caracas-viaje.JPG

Caracas es una ciudad de Venezuela que suele interesar mucho a todos los turistas debido a que es un lugar donde todos los visitantes van a tener la posibilidad de conocer una serie de museos que realmente van a merecer mucho la pena y permitirán a todos los visitantes acercarse algo más a los atractivos culturales,

El museo de Bellas Artes es uno de los lugares de referencia, un lugar excelente para poder disfrutar con gran variedad de obras de artistas tanto nacionales como internacionales, para que así todo el mundo pueda disfrutar con estas oportunidades. Además es importante no dejar de conocer el museo Bolivariano, un lugar que sin duda es importante y que es una casa de estilo colonial donde nació Simón Bolívar. Lo mejor de todo es que nos encontramos con muchos objetos de la época y esto es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

También el museo de Arte Contemporáneo puede ser otra de las propuestas culturales que se ofrecen en la ciudad de Caracas en Venezuela, un museo interesante para poder disfrutar de grandes obras de arte de excelentes artistas como el popular Miró, Picasso, entre otros muchos artistas, lo que puede permitir que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente muy apetecible. De esta forma todos los turistas que viajen por Venezuela van a tener la posibilidad de realizar un viaje realmente completo y muy sugerente para conocer con tranquilidad la ciudad de Caracas.

Vía | Mintur
Foto | Wikimedia