nueva-esparta-iglesia.jpg

A lo largo de la temporada vacacional que se está viviendo en Venezuela se pretende ofrecer una variedad de opciones de ocio y cultura a todos los ciudadanos y turistas que se encuentren de vacaciones en Nueva Esparta, de tal forma que todo el mundo pueda encontrar una actividad de ocio. Se espera una alta presencia de turistas en Nueva Esparta, que es uno de los rincones del país más sugerentes para la temporada vacacional.

De entre estas opciones merece la pena destacar que se ofrecerá una serie de actividades musicales en los castillos de la zona como es es el caso del castillo de San Carlos Borromeo de Pampatar, además de ofrecer buena música en el Castillo de Santa Rosa de La Asunción y en los fortines, que es otro de los alicientes para dar a conocer algo más de Nueva Esparta a todos los turistas y ciudadanos.

También se ofrecerá una serie de circuitos variados para que los turistas puedan disfrutar con la Ruta Turística, lo que permitirá a los turistas conocer importantes construcciones antiguas como es el caso de iglesias variadas, castillos, además del hermoso mirador de Constanza en Gómez, que es una de las propuestas que se ofrecerán hasta el próximo 15 de septiembre. Desde luego estas propuestas culturales y de ocio pueden resultar muy interesantes para que los turistas puedan conocer algo más del patrimonio cultural de este destino como es Nueva Esparta, que es un destino sugerente que ofrece a los turistas grandes opciones para disfrutar en vacaciones.

Vía | Eltiempo
Foto | Wikimedia