nueva ley del turismo en venezuela

Hoy les voy a hablar de la nueva Ley del Turismo que desde luego es siempre interesante conocer por parte de los habitantes de Venezuela como de los turistas que visitan este país. Hay varios puntos básicos para no entrar en detalles y todos lo entiendan. Lo primero es que con esta nueva ley se podrá cambiar los días de ferias del país para que coincidan en días de fiestas con el fin de proporcionar un puente de varios días y así fomentar el turismo interno de los habitantes mejorando de esta forma la economía de diversas zonas.

turismo-venezuela.jpg

Además esta ley contempla que para los turistas que visitan el país ya no tendrán que pagar cuando salgan una vez terminada su estancia sino que ya no lo harán. También es algo muy positivo ya que es siempre desagradable tener que pagar cuando se sale de un país como ocurre en otros destinos.

Como toda Ley hay que cumplirla pero no todo el mundo está de acuerdo con ella ya que hay quien la tacha de ley negativa aunque esos dos puntos que os he comentado son bastante positivos para todos ya que sale ganando el turista en el caso de no paga por salir del país y de los habitantes que ganan días seguidos de fiestas que siempre está bien para descansar.