Imaginen la situación de encontrarse ante una pitón en un zoológico de Caracas. En el zoológico de la ciudad hay una pitón de tres metros de largo que si la han visto de cerca es desde luego algo realmente terrorífico. Lo que ha sucedido ha sido terrible ya que el cuidador de esta pitón era un joven estudiante de biología que el otro día fue encontrado muerto dentro del nicho de la pitón de tres metros.

piton-caracas.jpg

Al parecer este joven no había cumplido las reglas que dicen que no hay que entrar sólo en la jaula de la pitón ya que son tremendamente peligrosas. En concreto esta es una pitón de Birmania y como comprenderán el peligro es muy real. Este tipo de criaturas son unos atractivos turísticos muy importantes y desde luego siempre que esté encerrada es siempre interesante poder visitar los zoológicos de Venezuela para poder disfrutar de especies como estas.

Este joven cuidador era un amante de los animales y como tan no pudo ver el peligro que tenía delante ya que estos animales son impredecibles pero además actúan de una manera tan rápida que no te das cuenta. Sin duda una triste noticia que nos viene desde este zoológico de Caracas