Venezuela es un país con muchas y buenas playas, que son uno de los grandes atractivo del país. Entre esas playas nos encontramos una de las favoritas entre los turistas que van a pasar las vacaciones a Venezuela. Se trata de la playa Juan Griego, cuyo nombre viene precisamente del municipio. La playa de Juan Griego se encuentra al nordeste de la fabulosa isla de Margarita y conforma una playa muy atractiva para disfrutar y deleitarse.

juan-griego.jpg

Esta playa con un kilómetro de extensión total es ideal para disfrutar de un agradable día de playa, ya que no tiene mucho oleaje y las arenas son muy finas. Es una playa en la que se puede disfrutar mucho durante el día y la tarde. Los paisajes de esta playa son muy recomendables para que también se puedan disfrutar, por lo que el turista se verá gratamente sorprendido por ellos.

Los turistas suelen quedar muy sorprendidos de lo bello de un atardecer en la playa Juan Griego, ya que es una hermosura poder ver un atardecer en esta playa. Es una experiencia muy recomendable para que la vivan y la disfruten en vivo, ya que seguro que les gustará.

Vía|Todosviajes