isla-margarita.jpg

Posiblemente dentro de Venezuela uno de los lugares más populares para el turista en general sea la isla Margarita, un lugar natural que merece mucho la pena tener presente para disfrutar de unas vacaciones encantadoras y es un buen lugar para aprovechar y descubrir algunas de sus excelentes playas para las familias y para las parejas.

Destacar que la playa El Agua es un lugar tranquilo al que suelen acudir una gran cantidad de familias, por lo que es un lugar tranquilo donde se puede tomar el sol y donde se pueden practicar deportes acuáticos con tranquilidad. Recomendable también es la playa Manzanillo en isla Margarita, un lugar emblemático donde se puede disfrutar de unas vacaciones de sol y playa con tranquilidad ya que todavía no acuden demasiados turistas.


Por supuesto la playa La Galera es otro de los rincones emblemáticos en esta isla y lo mejor de todo es que se ofrecen diferentes atractivos cercanos como buenos restaurantes, para que así los turistas puedan aprovechar al máximo todo el tiempo que tengan disponible para disfrutar del sol y de un buen baño en las aguas de esta hermosa playa que tanto gusta entre las parejas y las familias. Ante tal variedad es lógicamente interesante elegir la playa que más nos pueda convenir a lo largo de las vacaciones y de esta forma disfrutar de un viaje que merezca mucho más la pena todavía, que es algo que siempre suele apetecer.

Vía | Venezuelatuya
Foto | Wikimedia