Este mes de enero se ha producido un hecho insólito, sobre todo porque los venezolanos van abriendo los ojos poco a poco y despertando. Ahora la popularidad de Chávez ha descendido por debajo del 50%, un dato muy bueno que hace pensar que el futuro puede verse sin Chávez al frente de Venezuela, algo que sería muy positivo para el país y para la Tierra. Ahora mismo la popularidad está descendiendo gravemente para Chávez, que tiene que hacer algo para remediarlo.
Esto se debe en primer lugar a los cortes de luz, algo increíble en un país como Venezuela, a los nuevos horarios de los centros comerciales, a la inseguridad, a la devaluación de la moneda, la no libertad de expresión, entre otras muchas cosas, que hacen que la popularidad de Chávez siga descendiendo, algo que seguro alegrará a muchas personas, que quieren que Venezuela sea de una vez por todas un país libre de un personaje que sige destruyendo al país.
Esperemos que en los próximos meses la popularidad sea todavía menor y que por lo tanto Chávez tenga problemas para mantenerse en el poder en los próximos años, siempre y cuando las próximas elecciones sean limpias y Chávez se pueda enfrentar a una posible derrota, algo que de momento se ve complicado pero que cada vez está más cerca de producirse. Todo es cuestión que Chávez siga haciendo la cosas tan mal como hasta ahora, para que los venezolanos se puedan dar cuenta que no es el presidente que ellos se merecen.
Foto|eltiempo