hugo-chavez.jpg

Cada vez que hablar el presidente Chávez siempre dice cosas que son realmente curiosas, especialmente por la forma que tiene de decirlas. Hace poco ha hablado de la relación entre Venezuela y Libia, algo que sin duda deja claro el tipo de presidente que es Chávez, ya que no condena todo lo que está sucediendo con el régimen de Gadafi, pero además le sigue considerando un amigo, algo que sin duda deja mucho que desear del presidente.

La situación que ha sufrido Libia a lo largo de estos años ha sido terrible y a pesar de todo Chávez sigue sin condenar todo lo que está sucediendo en este país. Siempre se va por el camino fácil del Capitalismo y de que los países de Europa siempre están en contra de Gadafi para conseguir el petróleo, aunque en este caso tiene parte de razón. De todos modos esto no quita para que pueda condenar todo lo que está haciendo Gadafi, pero ciertamente no nos esperábamos menos de Chávez.

Siempre Chávez está a favor de los países que tienen gobiernos no democráticos, como es el caso de Libia, Corea del Norte, China o Irán, que son ejemplos de países en los que la libertad de expresión no existe, como en Venezuela y que por lo tanto tienen mucho en común. Esperemos que algún día Chávez pueda dejar de ser presidente de Venezuela y que los ciudadanos puedan hablar de una vez para que deje su cargo, que sería lo mejor para Venezuela.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.