En todos los rincones del mundo tenemos ladrones y Venezuela no es una excepción. Ahora la moda es la de robar teléfonos móviles y también algunos teléfonos inteligentes y de última generación. Desde luego Venezuela se ha convertido en un lugar donde los robos se están sucediendo de una manera bastante notable, sobre todo en ciertas zonas de la capital, donde se suceden los robos entre varias personas, que son las que amenazan a una persona para que les entregue el móvil que tenga.
Es curioso que la forma de actuar es siempre en lugares donde hay muchas personas, que es un lugar muy habitual. Lo peor de todo es que las personas que ven este tipo de atracos no hacen nada, ya que tienen miedo de que les pueda pasar algo. Muchas de las personas que han sido robadas comentan que las personas son poco solidarias, aunque temen alguna reprimenda por parte del ladrón en caso de que puedan ayudar a la persona que está siendo robada.
Deben tener especial cuidado en los baños de los centros comerciales, que está convirtiendo en lugares muy habituales para los ladrones, por lo que no son para nada lugares muy seguros y en los que debemos de tomar muchas precauciones cuando tengamos que entrar. Es muy común que los robos también se produzcan en las vías rápidas, así que deberemos extremar las precauciones para evitar un robo de este tipo, en el que sobre todo buscan teléfonos caros, que son los que más gustan a los ladrones.
Foto|Movilfashion