Parece que en Venezuela están subiendo los precios de los alimentos y desde luego esto no es algo positivo por supuesto para los habitantes ni tampoco lo es para los turistas aunque ellos notan menos la diferencia. Se ha hecho un estudio por parte de la BBC de Inglaterra y se ha comprobado como los productos suben cada vez más y de una manera alarmante.

alimentos-venezuela.jpg

Es algo que los habitantes de Venezuela están notando de manera intensiva en las grandes ciudades que es donde los alimentos suben más de precio. No es una situación buena ya que con el aumento de los precios de los alimentos el precio en los restaurantes tendrán que subir y eso no agradará nada a los turistas que pasen sus vacaciones allí.


Según cuentan en este estudio si haces la compra cada semana puedes notar la subida de precios ya que lo que te gastas en una semana a la semana que viene comprando lo mismo tienes que gastar más dinero. Es sin duda una muestra más de una subida de precios que afecta a muchos países ya que las materias primas están subiendo.