playa-isla-margarita.jpg

La isla Margarita de Venezuela ofrece diferentes destinos que suelen interesar mucho a los turistas y entre todos ellos pueden elegir diferentes hoteles. Uno de estos hoteles es el Sunsol Isla Caribe, un establecimiento hotelero de tres estrellas que se recomienda mucho a las parejas pero también puede resultar interesante para las familias con ganas de disfrutar de unas vacaciones en este hotel.

Destaca porque se encuentra en una zona cercana a la playa y esto es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas, aunque también merece la pena porque ofrece unas instalaciones amplias, con baño completo, televisión, conexión wifi gratis para que los clientes puedan navegar y además se ofrece aire acondicionado y balcón para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con estas preciosas vistas.

También ofrece una serie de piscinas para que los clientes puedan bañarse con tranquilidad y junto a ellas se ofrecen una serie de bebidas y cócteles en el restaurante. Por otro lado destacar que el hotel ofrece cuatro restaurante de gran calidad, donde se puede disfrutar a lo largo de todo el día de una gran variedad de propuestas gastronómicas nacionales e internacionales, para que cada turista pueda escoger y lógicamente esto es algo que suele gustar mucho a todos los turistas. Es en general un hotel que proporciona buenos momentos de descanso a todos los turistas y esto es algo que permite a muchos turistas disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes en esta zona de Venezuela tan natural como hermosa.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia