palmera-venezuela.jpg

Venezuela tiene abiertos muchos frentes desde el punto de vista económico, debido a que para el presente año 2013 una de las claves para mejorar la economía es seguir fomentando el turismo, algo que Venezuela ha estado haciendo en los últimos años de forma bastante buena y en esta materia está mejorando mucho. La industria turística aporta al país lo suficiente como para tener muy en cuenta el sector turístico a lo largo del presente año, que será muy importante para poder seguir avanzando como lo están haciendo otros países de los alrededores dentro del continente americano.

Además de intentar atraer a una mayor cantidad de turistas internacionales, desde Venezuela se pretende aumentar la cifra de viajeros nacionales que quieran conocer las playas del país y disfrutar de unos días de vacaciones cuando tengan la oportunidad de hacerlo. De momento mejorar la imagen internacional de Venezuela sigue siendo uno de los objetivos más importantes, porque una vez que los turistas tengan una mejor visión de Venezuela seguro que el turismo seguirá mejorando más todavía.

La oferta turística de Venezuela para este año será muy variada y se pretende acudir a las grandes ferias de turismo de todo el mundo, tantas como el presupuesto permita a lo largo de todo el año 2013. De momento Venezuela tiene la esperanza de poder seguir superando metas y mejorar la cifra de turistas, aunque para ello mejorar la seguridad y ofrecer buenos hoteles seguirán siendo dos de las muchas claves en las que se fijarán los turistas.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.