edificios-valencia.jpg

Uno de los destinos estrella de Venezuela es en la actualidad la preciosa ciudad de Valencia, una excelente oportunidad de conocer un destino venezolano que suele ofrecer gran variedad de posibilidades y que se encuentra dentro del estado de Carabobo, un lugar que no deja indiferente a ninguno de los turistas y que merece siempre tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Las oportunidades para poder hacer turismo cultural en Valencia son múltiples, ya que por ejemplo los turistas van a tener la posibilidad de conocer la famosa y hermosa catedral de esta ciudad, que es una de las construcciones más importantes. También el teatro municipal Lámpara es otra de las opciones culturales a disposición de los turistas y por la que merece la pena prestar atención durante nuestras vacaciones.

También estamos ante un lugar de referencia donde podemos conocer algo más sobre la época colonial y para ello podemos disfrutar con la casa de los Celis, que es una construcción interesante cuya arquitectura nos recuerda a la de aquella época y es un buen ejemplo. Los turistas que tengan tiempo para poder conocer algunas propuestas culturales en museos nada mejor que conocer diferentes museos y además es interesante pasear por las diferentes zonas verdes con las que se encuentran todos los turistas a lo largo de sus vacaciones por Valencia, un destino clásico por el que cada vez suelen apostar una mayor cantidad de visitantes durante todo el año.

Vía | Mintur
Foto | Flickr