urao-merida.jpg

A partir de ahora desde Venezuela se pretende apostar mucho más por el turismo de aventura y turismo activo para poder atraer a nuevos turistas que apuesten por este tipo de actividades a lo largo de sus vacaciones. Se pretende fomentar el turismo extremo para los amantes de las aventuras y puedan encontrar en Venezuela diferentes rincones donde tengan la posibilidad de disfrutar de unas excelente sensaciones, algo que siempre suele gustar mucho a los turistas y viajeros que buscan opciones diferentes y más encaminadas a la aventura.

Resulta interesante ofrecer a los turistas la buena gastronomía del país, sus monumentos y rincones naturales, aunque también es bueno ofrecerles la oportunidad de poder disfrutar de grandes deportes y actividades como la escalada, el surf, buceo, además de otras apuestas como es es el caso del rafting, que es uno de los deportes clásicos que suelen gustar mucho entre los turistas. Son deportes de aventura que están muy de moda y cada vez son más los turistas que suelen practicarlos en todo el mundo donde tienen la oportunidad de disfrutar de ellos en vacaciones.

Muchos turistas en todos los rincones del mundo suelen buscar lugares para poder practicar algunos de estos deportes y disfrutar de un viaje de aventura, por lo que una buena promoción de Venezuela puede ayudar a que estos turistas puedan llegar en el futuro para practicar su deporte favorito, que es algo esencial para poder atraer a nuevos turistas y viajeros en los próximos meses.

Vía | Eluniversal
Foto | Wikimedia