El gobierno de Venezuela está apostando fuerte por las creación de nuevos hoteles, sobre todo cuando acaba de anunciar que creará la empresa Cadena de hoteles Caribes de Venezuela, con la que intentará hacerse cargo de una serie de hoteles y de la creación de otros nuevos hoteles. Es una manera de controlar los ingresos nacionales del turismo y de poder hacer accesible estos hoteles a los venezolanos, que es lo que fomentará el turismo nacional, unos de los objetivos que tiene Chávez en temas de turismo.

hoteles-venezuela.jpg

Es un proyecto muy interesante para el país y para que los venezolanos puedan tener la posibilidad de acceder a diferentes hoteles del país, además de ser una cadena que se hará con una serie de hoteles. Es una creación pensando en el futuro de los hoteles de Venezuela y para que sea una cadena de hoteles referente en Venezuela, que es otro de los objetivos que busca Chávez con la creación de esta empresa. Es cuanto menos muy interesante ver la importancia que tendrá la cadena de hoteles Caribes de Venezuela, una empresa que nace ahora y que veremos si llega o no muy lejos.

Los temas de turismo en Venezuela es muy importante y es por lo que Chávez se está haciendo cargo de diferentes hoteles, para que Venezuela los controle y pueda fomentar así el turismo nacional, que es lo que Chávez pretende, aunque para ello el precio de los hoteles debe reducirse, para que muchos venezolanos puedan tener acceso a ellos y puedan disfrutar de unas vacaciones en cualquier parte de su país, para conocerlo al completo y puedan disfrutar de las vacaciones soñadas.

Foto|diariodigitalblogal