venezuela-caracas.jpg

Venezuela está participando a lo largo del presente año en diferentes ferias turísticas, ya que son eventos importantes en los que Venezuela suele presentar sus últimas novedades en materia turística, por lo que es una opción muy apetecible poder estar presente en estos momentos. En este mes Venezuela ha estado presente en la feria de turismo de China, una feria que sin duda es un escaparate muy bueno y propicio para que Venezuela se siga dando a conocer.

Es una feria que acaba de finalizar y los resultados para Venezuela son cuanto menos exitosos, ya que ha podido presentar sus atractivos naturales a todos los visitantes, estupendos alojamientos, oferta cultural y gastronómica, entre otros muchos atractivos que los turistas van a poder disfrutar a lo largo de su viaje por Venezuela en cualquier momento del año, ya que es un destino que ofrece grandes opciones para que todo el mundo pueda disfrutar con total tranquilidad.

Venezuela es la segunda vez que participa en esta feria de China, ya que su presencia siempre ofrece una posibilidad exitosa de poder darse a conocer entre los visitantes y que todos ellos puedan tener en cuenta a Venezuela en el futuro. La promoción turística de Venezuela resulta muy importante para que este país pueda seguir recibiendo una gran cantidad de turistas procedentes de diferentes lugares del mundo, unos turistas que suelen disfrutar mucho con sus playas, buen clima, gastronomía y otros aspectos que resultan de gran interés para los visitantes en general en Venezuela.

Vía | Noticias
Foto | Flickr