Venezuela mejorará el turismo en isla La Orchila

Juan Luis 12 Junio 2013

orchila.jpg

Venezuela tiene gran interés por mejorar el turismo en diferentes puntos del país y en este sentido las islas de La Orchila y otra islas son los lugares ideales donde se puede seguir desarrollando el turismo y que poco a poco pueda ser un lugar muy conocido. De esta forma este destino turístico puede mejorar en competitividad y por supuesto puede tener una actividad turística más importante.

En este caso nos encontramos con un destino de sol y playa de primer nivel, algo que es esencial para que los turistas tanto nacionales como extranjeros puedan viajar con nuevos alicientes hasta Venezuela. Es una zona natural con hermosos paisajes que seguramente se pueda desarrollar dentro del sector turístico para que poco a poco nuevos turistas puedan apostar por este destino durante sus próximas vacaciones, que es precisamente en lo que piensa el gobierno.

En primer lugar para fomentar el turismo en la isla La Orchila lo que se pretende es recuperar algunos espacios naturales para que se puedan cuidar de la mejor forma posible, además de realizar numerosos trabajos de rehabilitación que permitan que esta isla pueda tener un buen nivel en materia de turismo y que los turistas puedan disfrutar en ella a lo largo de sus vacaciones. Lo cierto es que se trata de un destino turístico atractivo tanto para turistas nacionales como los turistas extranjeros que quieran apostar por esta zona de Venezuela durante sus vacaciones y es por lo tanto una muy buena noticia.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Wikimedia






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario