Venezuela da un paso más hacia la censura más absoluta. Ahora le ha tocado el turno a los juegos bélicos, que han sido prohibidos en todo el país, un absurdo tan grande como su presidente, que quiere dejar sin diversiones a los venezolanos a los que les apetezca jugar a estos juegos. Es indignante que incluso estos juegos estén prohibidos para los mayores, dejando claro que este país sigue avanzando hacia una censura mucho más acentuada cada vez y dejando menos libertades.

juegos-violentos.jpg

A partir de ahora los juegos bélicos no podrán venderse en las tiendas, porque de lo contrario puede llevar penas de cárcel para los comerciantes que vendan este tipo de juegos. Venezuela retrocede unos cuantos años y sigue haciendo leyes que no ayudan a los venezolanos, sino que los reprime más todavía, porque cada uno es libre de jugar con el juego que le apetezca y Chávez no es nadie, ni lo será para poder prohibir este tipo de juegos. A pesar de las leyes, seguro que habrá venezolanos que jugarán a los video juegos.

Menos mal que en Venezuela tienen los programas p2p, con los que todos conseguirán estos videojuegos tan interesantes y que seguro podrán divertirse cuando quieran. Este tipo de leyes siguen dejado claro que la censura en Venezuela avanza y las libertades retroceden. Desde luego habrá personas que sigan siendo tan ciegas como para votar a Chávez nuevamente cuando se celebren las elecciones, ya que hay personas que no quieren ver lo que este presidente está haciendo en Venezuela.

Foto|Meristation

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.