isla-margarita.jpg

Desde Venezuela llevaban mucho tiempo esperando el evento Gran Festival Vacaciones 2013, un festival que ha comenzado el fin de semana y lo que se pretende es poder mejorar mucho el turismo en isla Margarita, que es precisamente donde tiene lugar este festival. Lógicamente la promoción es uno de los pilares básicos para dar a conocer algunos de los muchos atractivos de esta zona natural de Venezuela, un lugar que cada vez resulta de lo más sugerente para muchas parejas que realizan un viaje por Venezuela y que buscan zona de playas para descansar a lo largo de las vacaciones.

Isla Margarita es uno de los grandes destinos naturales que se encuentran en estos momentos en Venezuela y lógicamente es una zona natural en la que muchos turistas suelen disfrutar durante sus vacaciones. Con este festival se está dando a conocer algunas de las propuestas gastronómicas que nos ofrece esta zona natural de Venezuela, propuestas culturales, además de la música tradicional de la zona.

No cabe duda que es una actividad de promoción para Isla Margarita de lo más interesante y lo que se pretende es que se pueda seguir promocionando entre los propios venezolanos y que también se pueda convertir en un lugar de ocio y disfrute para que los turistas extranjeros tengan la posibilidad de contar con esta isla a lo largo de las vacaciones, que es un lugar natural con gran cantidad de atractivos y con playas que verdaderamente merecen mucho la pena para poder pasar unas vacaciones perfectas.

Vía | Hisptantv
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.