batalla-carabobo.jpg

En Venezuela se busca cualquier momento para poder recordar su historia y para dignificarla. En esta ocasión el próximo 24 de junio tendrá lugar una representación de lo más atractiva para un líder como Hugo Chávez, ya que se representará nada menos que la Batalla de Carabobo, una batalla de gran importancia para la independencia de Venezuela y que tuvo un resultado final positivo para Venezuela, ya que fue el comienzo de la independencia del país.

Lógicamente la figura de Simón Bolívar elevada a las alturas, ya que es uno de los personajes históricos más importantes para muchos venezolanos, en especial para Hugo Chávez, en especial porque tuvo una gran relevancia en esta batalla al debilitar al ejército español, que en aquel entonces era un ejército fuerte y por lo tanto no fue nada sencillo poder conseguir este gran logro por parte de Venezuela. Esta representación tendrá lugar el 24 de junio y será una de las actividades históricas que están programadas.

Será una representación que se encuentra dentro de los actos para celebrar el Bicentenario de la Independencia de Venezuela, que siempre es algo que muchos venezolanos recuerdan de forma notable y en especial su dirigente, que le encantan este tipo de representaciones históricas en la que seguro todo será favorable a Venezuela y se realizará de tal forma que en esta representación todo está dirigido para que Venezuela sea la parte victoriosa en esta batalla, para que Hugo Chávez esté satisfecho con esta versión, que se puede aproximar a la realidad.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr