visita las aguas termales de las trincheras

Hoy nos trasladaremos hacia un pueblo venezolano realmente maravilloso por su entorno natural y naturaleza tan espléndida que nos podremos encontrar. Se trata de Las Trincheras y nos vamos a centrar en su característica más apreciada por los turistas que no es otra que sus aguas termales. Muchos turistas tanto de otros países como de la propia Venezuela acuden a este lugar para poder disfrutar de sus estupendas aguas termales. Estas aguas termales tienen unas propiedades realmente saludables ya que tienen una gran cantidad de minerales que las hace únicas en Venezuela.

aguas-termales.jpg

Son aguas termales muy populares ya que fue visitada por nada menos que el Barón Alejandro Humboldt. Por cierto este centro termal fue fundado en 1889 y poco a poco se ha ido convirtiendo en la atracción más famosa y visitada de Las Trincheras. Las aguas termales son muy saludables ya que ayudan a que la persona se relaje y se olvide de los problemas diarios. Desde luego pasar unos días aquí es algo realmente divino.

Aquí se van a poder encontrar con unos hidromasajes que son espectaculares ya que un chorro de agua caliente hará que el que lo pruebe acabe la sesión como nuevo. Hay diferentes tipos de aguas que salen directamente del interior de la montaña a unos 92 grados por lo que hay que tener cuidado de no quemarse.

Aquí les dejo cierta información por si les interesa poder acudir a este lugar a probar estas ricas aguas termales tan famosas y con tantas propiedades. Disfrutarán mucho de este lugar con sus aguas termales y naturaleza.

Dirección: Centro de Excursionismo Manuel Ángel González CEMAG Guatire, Avenida Profesor “Adolfo Gutiérrez”, Entre Urbanizaciones La Rosa y Valle Arriba, Guatire, Estado Miranda.
Teléfonos: 0212-831.82.16. 0212-311.00.88
Correo electrónico:cemagguatire@gmail.com