Chávez es uno de los personajes más odiados en latinoamérica y así lo dejaron claro en los ciudadanos en las diferentes marchas contra el líder de Venezuela. Hay muchas personas que abrieron los ojos y vieron que este personaje está haciendo daño al país y a latinoamérica, porque la imagen que está dando es muy mala y desde luego no es propicia para el turismo, ni en Venezuela ni en otros países, por lo que los manifestantes insisten en que quieren que Chávez se marche, que es lo que queremos todos los que amamos la libertad.

chavezjpg.JPG

Es complicado, porque Chávez se marchará cuando quiera y de momento no tiene intención de irse, sobre todo cuando hay personas que tienen los ojos cerrados y que todavía están bajo la anestesia de Chávez, creyendo en sus palabras vacías, en su populismo y demás. Chávez dice lo que la gente quiere que diga, con la intención de conseguir esos votos suficientes, más otros votos sorpresa que pueda conseguir en las elecciones para quedarse como destructor del país, que es el cargo que ocupa ahora.

La situación es bastante lamentable y por ello las manifestaciones en diferentes puntos de latinoamérica tuvieron mucho éxito. Curiosamente se produjeron cuando Chávez estaba de gira por diferentes países. Poco a poco una mayor cantidad se está dando cuenta de que el cáncer de latinoamérica es Chávez y esperemos que pronto pueda dejar de ser presidente, aunque habrá que tener mucha suerte para que ocurra temprano. Ese día será un nuevo renacer para Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.