El dúo Calle 13 ofrecerá un concierto en Venezuela, para deleite de todos sus fans y esto ocurrirá el 29 de octubre, en una presentación de su nuevo disco, que está teniendo una gran aceptación entre sus fans de todos los países. Se trata del disco Los de Atrás vienen conmigo, que está siendo un gran éxito y también su single Fiesta de Locos, que es una locura de canción, tan buena como siempre. Calle 13 tiene muchos fans en Venezuela, que estarán encantados con su presencia en Venezuela.

calle-13.jpg

Esta presentación de Calle 13 es un evento muy atractivo e importante para el país, sobre todo porque presentarán su nuevo disco, que es algo que ya están deseando poder ver en directo. Calle 13 es una agrupación con mucho éxito en latinoamérica y otras zonas del mundo, porque ofrecen muy buenos temas, como los que también se incluyen en este nuevo disco, que será un nuevo éxito de Calle 13, uno más dentro de su extensa carrera

Recuerden que el próximo 29 de octubre Venezuela vivirá la visita de Calle 13, que es uno de los dúos más atractivos de estos momentos y sin duda es un concierto que es muy esperado por todos los fans venezolanos de Calle 13, que son muchos. Seguro que será uno de esos conciertos memorables para disfrutar de estos nuevos temas de Calle 13 y cuyo ambiente será como el de otros grandes conciertos que se realizan en Venezuela y seguro que todos sus fans lo van a disfrutar.