La economía en Venezuela sigue descendiendo es un momento muy crítico para ser empresario en este país, porque son muchas las empresas que han cerrado desde que Chávez está en el poder, un poder que ha ido renovando de una manera dictatorial. La cifra de cierre de 5.000 empresas es una realidad en todos estos años en los que Chávez ha estado hundiendo a Venezuela, tanto en lo económico como en lo social y cada vez so muchos los turistas que tienen miedo de poder entrar en el país, un país inseguro gracias también a Chávez, que no hace nada positivo en Venezuela.
Es una pena que tantas empresas cierren y en los últimos años han sido muchas las que han tenido que cerrar por diferentes motivos, ya sea por motivos económicos y demás. Muchos venezolanos que se encontraban trabajando en estas empresas se han quedado sin trabajo. La realidad es muy dura en Venezuela, porque con el cierre de las empresas se pierden muchos puestos de trabajo, que no se volverán a crear y cada vez Venezuela cae poco a poco y sigue empeorando en cuanto a economía se refiere.
Ya está visto que Chávez no sabe hacer las cosas como presidente y es nefasto en su gestión, pero que hasta que la mayoría de los votantes no abran los ojos, Venezuela no podrá cambiar de manos. Es complicado de entender que la gente siga votando a Chávez, sobre todo cuando sabe que el país empeorará y que no podrá encontrar trabajo ni tener libertad mientras que Chávez siga estando al frente. Es una situación que se repite por los dirigentes que le siguen la pista.
Foto|Esmas