venezuela-morrocoy.jpg

La Navidad es una época del año en la que se espera un interesante incremento del turismo nacional y extranjero en Venezuela, que es uno de los clásicos destinos de Sudamérica que gusta mucho entre los turistas. Son muchos los turistas que llegan a Venezuela con la intención de disfrutar de las fiestas navideñas con sus familiares, uno de los momentos especiales que gusta mucho a los visitantes que optan por viajar a Venezuela en este último mes del año aprovechando los días de vacaciones que puedan tener.

Además de turistas que llegan hasta Venezuela para reunirse con sus familiares, también el turismo interno suele ser muy intenso durante la Navidad, sin olvidar la presencia de turistas extranjeros que optan por descubrir Venezuela ahora en Navidad y aprovechan unos días tranquilos, celebrando los últimos días del año y recibiendo el nuevo año que está a punto de comenzar y los turistas aprovecharán la ocasión para conocer Venezuela.

Es por ello que se espera un flujo de visitantes muy elevado en los diferentes puntos turísticos del país, una muy buena noticia para que el sector turístico termine el año con los mejores resultados posibles. Además de poder disfrutar con las celebraciones propias de esta época del año, lo cierto es que Venezuela también ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un turismo de sol y playa en rincones naturales, visitar estupendos museos y deleitarse con la gastronomía típica del país, entre otros atractivos y alicientes con los que se encuentran los turistas.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.