Disfrutar de unas vacaciones en Venezuela es una delicia pero hay que buscar un buen hotel para poder alojarse cerca del lugar que quieras visitar. Si vistas Caracas una buena opción es alojarse en el Albas Caracas Hotel que se encuentra en el centro de la ciudad facilitando de esta forma que el turista pueda disfrutar de toda la ciudad muy cerca del lugar donde se aloja.

albas-caracas-hotel.jpg

Es un hotel que tiene 5 estrellas y que tiene 780 habitaciones. El turista podrá encontrar todo tipo de comodidades y no le faltará de nada. Las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión, baño completo, entre otras cosas. Además las vistas que se pueden ver desde las habitaciones son realmente recomendables.

Es un hotel muy completo que incluye una pista de tenis y una estupenda piscina. Además dentro del hotel el turista podrá disfrutar de unas excelentes comidas en su restaurante. Fuera del hotel disfrutará de la ciudad de Caracas que tiene mucho para ofrecer al turista como museos, monumentos, lugares históricos, restaurantes.