Curiosamente Chávez no se lleva bien con Coca Cola, empresa americana, pero en esta ocasión puedo tener cierta duda de esta retirada, porque debemos comenzar que la Coca Cola Zero ya es algo perjudicial, porque al no contener azúcar, debe contener otras sustancias, nada recomendables. Si hay una sustancia que puede perjudicar la salud, entonces Chávez ha hecho muy bien retirando esta bebida que puede provocar problemas en los venezolanos, así que habría actuado muy bien. La Coca Cola es un refresco malo para la salud aunque no sabemos si la Coca Cola Zero contiene esta supuesta sustancia de la que habla Chávez.
Chávez es una persona de la que se puede confiar. En esta ocasión hablamos de salud y es un hecho importante que Chávez retire del mercado la Coca Cola Zero, por una supuesta sustancia desconocida, que debería hacer saber, porque a todos los países les interesaría poder retirarla si es tan perjudicial o si simplemente quiere perjudicar a la empresa Coca Cola, algo que no me extrañaría.
Con Chávez siempre tenemos la duda de si está diciendo o no la verdad, porque es un personaje que suele decir medias verdades para su conveniencia y para tener al pueblo comiendo en su mano. Esperemos que esta actuación sea la correcta y salve la vida a todos los venezolanos, que para eso está un gobierno, para ayudar a su pueblo con todos los problemas que se presenten. Esperemos que en esta ocasión esté diciendo la verdad, aunque es complicado.
¿Os parece verdad o mentira?