los-roques.jpg

Uno de los más fascinantes lugares que nos encontramos en Venezuela es el Archipiélago de Los Roques, un lugar muy natural y encantador que puedes conocer siempre que te apetezca, para sencillamente poder pasar un día tranquilo de sol y playa, además de poder quedarte durante mucho más tiempo ya que es un lugar con infraestructura para que todos los turistas puedan disfrutar de todos los encantos de Los Roques, uno de los lugares más naturales de este país.

Es un archipiélago que se encuentra compuesto por unas 50 islas, aunque no están todas habitadas, sino que tan sólo hay una isla que e sla más importante, mientras que hay otras de menor importancia y a las que no suelen ir muchos turistas. En principio la isla principal es el Gran Roque, una isla que se encuentra habitada y que de hecho es la única que tiene población que vive de manera permanente en este lugar tan interesante y que tanto gusta a todos los turistas que aprovechan su viaje a Venezuela.

Además de esta isla nos encontramos otras islas igualmente interesantes aunque no tengan habitantes. Se trata de islas como la de Nordisqui, Crasqui, Francisqui y otras muchas. Desde luego este lugar es una maravilla y llegar a la isla principal es de lo más sencillo, gracias a que se puede hacer por mar o aire, dependiendo de lo que te apetezca y del presupuesto que tengas para disfrutar de esta maravilla natural que es el archipiélago de Los Roques en Venezuela.

Foto|Mejoresplayas