caracas-pobreza.jpg

La ciudad de Caracas es una ciudad muy turística a pesar de la cierta inseguridad de algunas zonas, pero es también una ciudad que contrasta tristemente al encontrarnos con zonas donde las personas son realmente muy pobres y que apenas tienen dinero con el que poder vivir, siquiera un lugar donde poder vivir dignamente. Es un contraste poder comprobar que en Caracas hay zonas donde viven personas sin apenas recursos y que el actual presidente no hace nada por mejorar la situación de estas personas.

La gran cantidad de personas pobres que viven en Caracas y que no tienen mucho dinero para poder alimentarse, se debe en buena parte a que el presidente no está haciendo lo necesario por mejorar la economía de estas personas más pobres, sino que se mueve por impulsos y estos impulsos le llevan a luchar contra los Estados Unidos, en vez de preocuparse por sus ciudadanos y sobre todo por los que más lo necesitan, en este caso en la ciudad de Caracas, donde viven muchas personas sin apenas recursos.

En este vídeo se puede comprobar que a pesar de ser Caracas una ciudad realmente hermosa, tiene algunas zonas donde la pobreza aflora y que desde luego no es una situación muy agradable para todas las personas que pasan necesidad a lo largo de su vida y que no tienen dinero para comprar una casa digna y ni siquiera para poder comer algo de alimento. Buena parte de esto es gracias al presidente Chávez, que no hace nada.

Foto|Imageshack