No cabe duda que la censura está aumentando en Venezuela, ya que el presidente Chávez tiene un mayor control sobre el país y todo lo que se diga en contra se censura, ya que no quiere que nadie piense diferente y tiene miedo que todo el mundo se vuelva en contra y entonces se pueda acabar la presidencia, un día que será un momento realmente bueno para Venezuela. La censura por internet está siendo cada vez más importante, tanto como puede serlo en China.
Chávez quiere tener el control de todo lo que se hace en su país a través de internet y por ello sigue censurando en internet, televisión y en todos los medios. Resulta patético que en las televisiones que controla Chávez tan sólo se hable bien de todo lo que hace, algo que nos recuerda a los países en los que hay una dictadura y en los que no se puede hablar mal del presidente, ya que de lo contrario la cadena puede acabar cerrada o el presentador despedido.
Ahora Chávez intentará seguir controlando cada vez más todas las comunicaciones y seguir manejando a su antojo todo lo que tiene que ver con Venezuela y el pensamiento de los venezolanos, para asegurarse estar en el poder durante muchos años más y seguir hundiendo a Venezuela en una profunda crisis, además de reducir al máximo las opciones que cada uno pueda emitir libremente su pensamiento sobre la situación del país desde que Chávez está de presidente, que ahora no es buena.
Foto|Flickr