Nuevas empresas expropiadas por Chávez

vezuela.jpg

El tema de las expropiaciones de Chávez no es algo que sea nuevo, pero sigue siendo lamentable que este presidente siga haciendo lo que quiera con las empresas, ya que tienen todo el derecho a poder estar en Venezuela. Ahora les ha llegado el turno a dos empresas de construcción, que acaban de ser expropiadas por el gobierno y siempre con la excusa de que no trata bien a los trabajadores, cuando en realidad lo que se pretende es que Chávez controle todo en el país y todos los venezolanos dependan del presidente, algo lamentable.

Es patético que un presidente pueda expropiar empresas cuando quiera y dejar en la calle a tantos trabajadores, además de perjudicar mucho a los empresarios que invierten en Venezuela para ganarse la vida. Se pretende dar una visión negativa de los empresarios, pero este tipo de propaganda es la que usan en otros lugares del mundo para que el pueblo les apoye y que todo el mundo piense que los grandes empresarios son malos, una realidad que ni mucho menos es cierta, pero es lo que se pretende hace ver.

Las expropiaciones seguirán siendo cosa habitual en Venezuela mientras que los venezolanos sigan teniendo el mismo presidente, ya que es realmente lamentable que siga estando al frente una persona que destruye todo a su paso y que siempre culpa de todo al Capitalismo y grandes empresas, que siempre son necesarias en un país para generar empleo, pero es algo que no le interesa a Chávez en estos momentos.

Foto|Flickr