El gobierno de Venezuela acaba de anunciar una buena noticia, algo que siempre es de agradecer. A partir del 1 de mayo el salario mínimo de todos los trabajadores públicos y privados se elevará un 15%, un aumento muy significativo que no será el único que tendrá lugar en este país, ya que también se tiene previsto aumentar en un 10% adicional el salario mínimo en el mes de septiembre, que será otra muy buena noticia.
Los trabajadores verán aumentado su sueldo a partir de este mes de mayo, una excelente noticia para todas aquellas personas que tengan trabajos públicos y también para las personas que tenga empleos en empresas privadas, ya que tendrán este aumento del salario para poder así hacer frente al aumento del precio de los alimentos, que es uno de los problemas importantes. El gobierno de Venezuela se ha visto obligado a este aumento del salario mínimo para que las familias puedan vivir mejor y tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida en algunos casos.
El aumento del salario mínimo es más que notable y seguro que a muchas familias le vendrá muy bien tener un 25% más en unos meses, que será aproximadamente el aumento total después del mes de septiembre. Todo lo que sea aumentar el salario siempre es muy positivo y mucho más en estos momentos de crisis en los que se encuentra todavía Venezuela, aunque por desgracia también afecta a otros muchos países de sudamérica, que es una zona del continente americano que sigue en crisis.
Vía | Agenciapulsar
Foto | Flickr