venezuela-naturaleza.jpg

Venezuela pasar por un muy buen momento en relación al turismo que llega hasta el país y de momento la cifra de turistas durante el pasado primer trimestre de 2011 fue mayor que la cifra de turistas del primer trimestre de 2010. Sin duda es una excelente noticia para Venezuela y para su economía, ya que la llegada de turistas es siempre muy importante para un país, en especial porque la economía de Venezuela está muy relacionada con el turismo y necesita que siga creciendo.

Esta llegada de turistas supone un 12% más que el año pasado, que está muy bien para ser el primer trimestre de año, ya que esto hace pensar que la cifra de turistas podría aumentar notablemente en los próximos meses, gracias a las vacaciones de verano en Europa, que puede incrementar el turismo en Venezuela. Muchos turistas suelen tener en cuenta a Venezuela como un estupendo destino en el que disfrutar de las vacaciones y es una bonita experiencia disfrutar tranquilamente con los encantos que nos ofrece Venezuela, unos encantos naturales que son realmente fabulosos.

Ciertamente Venezuela ha tenido un buen primer trimestre, que siempre es uno de los mas importantes para ver la tendencia a lo largo del año y de momento la tendencia es muy positiva para el turismo en Venezuela, entre otras cosas porque los turistas están encantados con la posibilidad de conocer este país y disfrutar por ejemplo con sus playas, gastronomía y rincones naturales que Venezuela puede ofrecer a todos los visitantes que conozcan el país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.