Se acaban de abrir los castings para la elección de Mister y Miss Turismo Venezuela. Esta selección de los hombre y mujeres más hermosos de Venezuela para poder tener una imagen de cada región de Venezuela y que se vincule con el turismo a este país. Es como una promoción de las diferentes regiones del país. Si quieres participar, ahora es tu oportunidad de presentarte y poder ser Miss o Mister Turismo Venezuela.

miss-turismo-venezuela.jpg

Lo principal es tener de 17 a 19 años para participar en la categoría Teen o de 20 a 25 años para la categoría Mister. Por supuesto se exige un buen cuerpo y lucir bien en traje de baño y demás. Aquí lo que importa es la imagen, lo atractivo que seas y demás, dejando de lado otras cualidades.

Con respecto a la categoría masculina, se pueden inscribir en la página del concurso, si les apetece poder representar a la región de su país. Seguro que son muchos los participantes y sólo 1 de cada región será el que represente el turismo en su país. Es un tipo de selección donde el aspecto físico es lo prioritario. ¿Te atreves?