El hotel Cumberland es un estupendo hotel que se encuentra en Caracas. Este hotel de tres estrellas se encuentra muy cerca de la zona de negocios de la ciudad y muy cerca también de otros atractivos de la ciudad, por lo que el turista se encontrará muy bien localizado para ver lo más interesante de Caracas que no es poco. Es un hotel moderno, con instalaciones muy confortables y agradables.

hotel-cumberland.jpg

Las habitaciones de este hotel en Caracas disponen de aire acondicionado, televisión, baño muy completo y también unas vistas muy buenas. El hotel también dispone de un restaurante, donde los turistas podrán tomar buenas comidas típicas de Venezuela, así como un bar, donde sirven bebidas diversas. Es un hotel muy completo y suele ser del agrado de todo el turista que aquí se aloja.

Es un hotel que goza de mucha popularidad entre los turistas que se han alojado y que lo califican muy positivamente, tanto por el trato recibido, por sus instalaciones y demás. Es un hotel muy a tener en cuenta cuando viajes a Caracas, ya que de seguro vas a disfrutar mucho de tus vacaciones aquí.