Chávez sigue con su Cruzada particular para eliminar toda las empresas que se le antoje. Ahora le toca el turno a Coca cola, a la que le ha dado dos semanas para que abandone Caracas. Lo cierto es que está haciendo cosas incomprensibles y que tendrán consecuencias muy negativas para Venezuela, que se irá quedando nuevamente aislada, ya que personajes como estos son los que hacen que un país se pueda detestar.

Chávez vs Coca cola

Es una pena que los venezolanos tengan un líder como este, aunque si lo pensamos bien, ellos mismos supuestamente lo han vuelto a elegir en unas elecciones tipo Corea del Norte, por lo que el resultado ya se sabía desde antes de que se celebrasen. Chávez sigue derribando grandes empresas en su país, aunque por desgracia esto no beneficia a Venezuela, sino que la va retrasando cada vez más.

Esto hace que los puestos de trabajo de estas empresas se marchen por donde han venido y ciertamente es preocupante que estas personas sigan destruyendo un país en vez de mejorando. Ahora queda ver si Coca Cola se marchará de Caracas y el nombre de la próxima empresa que estará en la mira de Chávez, todo un presidente…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.