mexico-bicicletas.jpg

En Latinoamérica nos encontramos diferentes ciudades que se pueden recorrer perfectamente en bicicleta, gracias a que disponen de carriles para ciclistas y ofrecen cierta seguridad para que los ciclistas puedan disfrutar de la bicicleta, que es una buena forma de contaminar menos y además de poder disfrutar ahorrando dinero mientras vas en bicicleta a cualquier sitio. Es cada vez más común conocer ciudades que usan mucho la bicicleta, tanto como en cualquier ciudad de Europa.

Una de las primeras ciudades interesantes para poder visitar en bicicleta y disfrutar en ella, es en México D.F, que está apostando por facilitar que los ciclistas puedan disfrutar de la ciudad tanto como lo hacen los coches, por lo que está fomentando el uso de la bicicleta a todo el mundo, tanto a los mexicanos como a los turistas, gracias a los carriles para bicicletas, además de días especiales en los que se cierran calles a los coches para que puedan hacer uso las bicicletas.

Es una ciudad muy interesante desde esta perspectiva y además de ser bueno para la propia persona que usa la bicicleta y para su bolsillo, es muy interesante para la ciudad y para el país, ya que está menos contaminado gracias a esta iniciativa y al uso de la bicicleta por los mexicanos. Si te gusta la bicicleta, no dudes en disfrutar de ella en una ciudad como México D.F, que te ofrece grandes facilidades y eso es precisamente lo que aprovechan los mexicanos que usan la bicicleta con regularidad.

Vía|turismito
Foto|Esmas