buenos-aires.jpg

Hay destinos de luna de miel que ofrecen muchos otros atractivos además de las estupendas playas, como es el caso de Buenos Aires en Argentina, un destino que a pesar de todo sigue siendo un destino muy interesante para poder disfrutar durante una luna de miel, mucho más si te gusta este hermoso país de sudamérica, que es un lugar muy interesante y que te gustará mucho. Es un destino que todavía conserva los muchos encantos de este país y sobre todo de una ciudad que fascina a todos los turistas que viajan durante su luna de miel, una buena opción a tener en cuenta.

Otra de las opciones para disfrutar de nuestra luna de miel en un destino clásico, es viajar hasta Nueva York, una ciudad perfecta para cualquier ocasión y en la que te encontrarás con muchos atractivos variados y estupendos. Es un bonito recuerdo viajar en tu luna de miel a una ciudad como Nueva York, un lugar que te sorprenderá por sus grandes rascacielos, por su buena comida, sus opciones de ocio y los clásicos lugares y zonas verdes que vas a poder encontrar.

Son dos destinos del continente americano que se han ido convirtiendo en destinos clásicos para disfrutar en una luna de miel, que es un viaje muy especial y por lo tanto merece mucho la pena optar por alguno de ellos, aunque ciertamente hay tantos destinos para elegir que es complicado realmente poder elegir el que más nos gusta para conocer en nuestra luna de miel.

Foto|Everystock