Hay muchos otros destinos clásicos referente a los viajes de Luna de Miel y en esta ocasión toca hablar de dos destinos de sudamérica y ambos son estupendos para deleitarnos durante nuestra Luna de Miel, un viaje muy especial que te merecerá mucho la pena hacer a alguno de estos fabulosos lugares. Uno de ellos es la clásica ciudad de Santiago de Chile, un lugar hermoso y tan interesante como lo puede ser la isla de San Andrés en Colombia, un paraíso natural igualmente interesante.
El primer caso es Santiago de Chile, una ciudad que históricamente ha tenido una buena reputación entre las parejas y se ha ido convirtiendo en uno de los clásicos destinos de luna de miel que todavía siguen teniendo éxito entre las parejas que buscan un lugar ideal donde poder pasar este viaje tan especial y tan único. La ciudad de Santiago de Chile es hermosa, tiene una gran cantidad de monumentos y en ella se puede comer la estupenda gastronomía de Chile.
Además de poder viajar a Chile, nada mejor que disfrutar en la isla de San Andrés, una isla caribeña que se encuentra muy cerca de Nicaragua y que pertenece a Colombia. Esta isla es un lugar perfecto en el que podemos alojarnos frente a las fabulosas playas, ideales para bañarse en aguas cristalinas y disfrutar de todos los encantos naturales de la zona. No cabe duda que es otro destino a tener en cuenta por parte de las parejas que piensen en su viaje de Luna de Miel.
Foto|Paquetes