Venezuela es como venimos diciendo un país donde la variedad gastronómica es tremenda y es realmente fabuloso poder encontrar en nuestro viaje muchos platos tradicionales y alimentos realmente deliciosos. Ya os hemos hablado del asado negro, de la arepa. Hay otros platos que os iremos comentando para que en vuestro viaje a esta tierra tan mágica puedan elegir lo que más les guste y no les suene raro ningún plato ni alimento.

perritos-calientes.jpg

En Caracas la oferta gastronómica es sencillamente abundante y variada. Por todos lados nos podemos encontrar buena comida tanto en restaurantes como comida en la calle que es tan habitual como deliciosa. Respecto a la comida que podamos encontrar en la calle están los perrocalenteros que son los que venden los famosos perritos calientes que tanto gustan. En Caracas podemos encontrar este tipo de puestos ambulantes en cada esquina ya que es muy habitual este tipo de alimento ligero entre la población que tiene mucho trabajo y no le da tiempo a llegar a su casa.

En la calle también podemos encontrar los que venden chicha que son los chicheros y los que venden las arepas. Como ven en las calles de Caracas pueden encontrar todo tipo de alimentos sin necesidad de entrar en restaurantes caros. Además son ideales este tipo de alimentos por lo económico y porque además resulta muy rápido el comerlos y poder seguir así con nuestra visita a la ciudad sin perder mucho tiempo.

Ya saben que si disponen de poco tiempo para comer pueden hacerlo en la calle ya que Caracas les proporcionará este tipo de alimentos básicos y además como en el caso de la arepa es muy tradicional y muy rica. Seguro que les gusta esta comida y además la encontrarán en cualquier parte de Caracas ya que es muy común allí.

Vía:Eldiariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.