Parece que Chávez está falto de libros, porque en su visita a España, ha parado de manera repentina en una de las librerías más famosas de la capital de España para comprar una serie de libros. Cualquiera de nosotros hubiera comprado un par de libros, pero Hugo Chávez ha comprado unos 80 libros y estuvo más de una hora en la librería comprándolos, algo muy inusual. Desde luego Chávez es todo un personaje, al que le gusta la notoriedad y salir en las noticias de todo el mundo.
En las calles de Madrid se han escuchado las palabras de “Fuera Chávez” y otras menos educadas, que por cierto tienen parte de verdad. Los inmigrantes en España y muchos españoles no estamos de acuerdo con Chávez y se le ha dejado muy claro en su visita, aunque por desgracia Zapatero le sigue riendo las gracias, algo que es repugnante, porque son dos líderes con ideas opuestas y con una visión del mundo muy diferente, por lo que verlos reír es cuanto menos curioso.
Chávez también ha visitado al rey, que por cierto presentaba una barba, algo que al presidente de Venezuela le ha recordado a Fidel Castro. Estoy seguro que Fidel y el rey de España son muy parecidos, tanto como Chávez y Zapatero. Chávez siempre hace que sus viajes llamen la atención de los periódicos y de las noticias, algo que seguro que ha ocurrido en Venecia, donde también ha estado el viajero Chávez, que sigue expandiendo su veneno por todos los rincones del mundo.