amazonas-venezuela.jpg

En Venezuela nos encontramos con destinos tan especiales como Puerto Ayacucho, un lugar cuya ubicación hace que sea todavía una zona de Venezuela muy especial, debido a que se encuentra en pleno estado de Amazonas y muy cerca de la frontera con Colombia. En Puerto Ayacucho los turistas pueden descubrir unas zonas naturales realmente impresionantes, pero también podrán admirar unos paisajes de ensueño, típicos del amazonas venezolano y que seguro te llamarán mucho la atención.

Puerto Ayacucho es un lugar muy tranquilo y agradable, un pequeño pueblo donde podemos disfrutar de lugares tan interesantes como los mercados y ciertos monumentos, que son los lugares típicos que suelen recorrer los turistas que visitan este lugar de Venezuela, una zona que merece la pena poder conocer, sobre todo si te apetece disfrutar de vistas panorámicas muy interesantes y recomendables. Por otro lado nos encontramos algunas construcciones como la Catedral, que es una de las más famosas de este típico destino venezolano y uno de los lugares que no te debes perder.

El conjunto de atractivos de Puerto Ayacucho es impresionante y merece mucho la pena dedicarle una parte de nuestro viaje a conocer este pequeño pueblo de Venezuela, un lugar que se encuentra en el hermoso estado de Amazonas y que está muy cerca de la frontera con Colombia. Es una zona natural muy importante y que cada año la visitan muchos turistas y viajeros, que no pierden la ocasión de descubrir estos hermosos paisajes de Puerto Ayacucho, que es impresionante para los turistas.

Foto|Flickr