chavez.jpg

Uno de los personajes más polémicos de América latina es Hugo Chávez, que por desgracia sigue siendo el presidente de Venezuela. En el último discurso ha tenido palabras para el ex presdiente de Colombia Álvaro Uribe y ciertamente no han sido palabras muy agradables, sino que le ha sencillamente insultado. Es algo muy típico de este personaje, sobre todo cuando cree que la amenaza de los Estados Unidos está cerca de Venezuela.

Es curioso que algunos mandatarios del mundo se parezcan tanto, aunque no son precisamente gobernantes muy buenos para los diferentes países. Si nos fijamos en la curiosa vestimenta de Chávez nos daremos cuenta que hay otros presidentes o gobernantes que han estado usando este tipo de ropa en ciertos momentos, como es el caso de Fidel Castro, otro de los amigos de Chávez. En esta ocasión Chávez ha enviado unas palabras a Uribe, un ex presidente que ha comentado que no le merece la pena hablar del presidente de Venezuela, sobre todo cuando acaba de salir del poder y ha dejado el cargo como presidente de Colombia.

En este vídeo se puede ver parte del discurso de Chávez, aunque a partir del minuto 9 es el momento en el que Chávez suelta los insultos hacia Uribe, unos insultos que para muchos no serán importantes, pero desde luego no dejan de ser insultos, algo habitual en este personaje que preside de momento Venezuela y que por desgracia para los venezolanos, estará muy presente en este país durante los próximos años.

Foto|Flickr