venezuela-conviasa.jpg

Desde hace algunos días la aerolínea Conviasa tiene la prohibición de la Unión Europea de no volar por suelo europeo. Se trata de una medida estrictamente de seguridad, ya que es una compañía que a juicio de la Unión Europea no tiene todos los requisitos de seguridad para poder volar por suelo del continente y por lo tanto no podrá seguir realizando el vuelo entre Venezuela y Madrid como lo venía haciendo desde hacía tiempo.

Conviasa ha pasado por tanto a la lista negra de las compañías aéreas que no son seguras a juicio de la UE, que siempre intenta interponer la seguridad de todos los pasajeros ante todo y esto es algo muy importante para que los turistas puedan tenerlo en cuenta y realizar vuelos en compañías totalmente seguras, que es algo muy importante para todos los turistas.


Esta lista negra se está ampliando desde hace algunos años, ya que diferentes compañías de muchos países del mundo han pasado a formar parte de esta lista en la que nadie quiere entrar y de la que pocas compañías logran salir después de hacer algunas mejoras y tener una mayor seguridad a juicio de la UE. Conviasa en Venezuela es la última compañía que se ha unido a la lista negra de la UE y que por lo tanto no podrá volar por suelo europeo a partir de ahora, por lo que tendrá que realizar otras rutas alternativas dentro de suelo americano, que es por donde puede volar después de la prohibición en Europa.

Vía | Expreso
Foto | Flickr