teleferico-el-avila.jpg

Se acaba de reabrir una de las atracciones de interés para muchos ciudadanos de Venezuela. Se trata de la reapertura del teleférico El Ávila, una atracción de lo más interesante que permite a los venezolanos y visitantes en general disfrutar de unas vistas impresionantes, pero también disfrutar de nuevas sensaciones a lo largo de todo el recorrido. A pesar de la importante presencia de venezolanos, se esperaba una mayor afluencia de visitantes durante los primeros días desde la reapertura, algo que no ha sucedido al menos en los primeros días.

De momento en la esperada reapertura del teleférico la presencia de venezolanos no ha sido muy importante, aunque se espera que en las próximas semanas el teleférico pueda tener una mayor cantidad de visitantes a medida que se puedan enterar de la reapertura del mismo. Habitualmente el teleférico es un estupendo aliciente para que los turistas que visitan Venezuela puedan disfrutar con los paisajes que se pueden ver durante el recorrido y es una de las visitas que los turistas nacionales y extranjeros no pueden dejar de hacer en Venezuela.

Ahora en Semana Santa tener una atracción como el teleférico El Ávila a disposición de los turistas nacionales y extranjeros puede ser un buen aliciente para que el teleférico pueda recibir una mayor cantidad de visitas. Se espera que en toda la Semana Santa el teleférico pueda alcanzar las 30.000 visitas, que sería una cifra cuanto menos muy interesante y propicia para mejorar los datos de los primeros días en abril.

Vía | Eluniversal
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.