El flujo de turistas entre Venezuela y Rusia está creciendo de una manera muy importante, sobre todo después de que las relaciones entre ambos países sean mejores que nunca y además ambos tengan firmados una serie de acuerdos en materia de turismo. Es un dato muy atractivo para Venezuela, porque poco a poco está aumentado el número de turistas provenientes de Rusia y algunos tienen un nivel muy alto, por lo que deja muchos beneficios en las diferentes ciudades que visita.
Este flujo está creciendo de una manera muy buena, sobre todo porque ya se ha alcanzado un 80% de crecimiento de flujo entre Venezuela y Rusia y Viceversa, dos países que están empezando a recibir turistas uno de otro, que es algo positivo para que se conozca bien estos dos países. Poco a poco muchos rusos están tomando en cuenta a Venezuela como destino turístico, que es una auténtica maravilla para el país, porque crecerá de manera destacable en materia de turismo.
Venezuela ha encontrado en Rusia un potencial amigo en materia de turismo y otros asuntos, pero lo importante para el país es que el turismo crezca con Rusia y otros países, ya que eso hará que el turismo crezca y Venezuela sea un país más atractivo para otros muchos turistas. Seguro que este flujo crecerá a marchas forzadas y superará con creces ese 80% en el que se encuentra en estos momentos, porque Rusia y Venezuela son dos países que se entienden a la perfección, ya que tienen intereses comunes, tanto en turismo como en otras materias.
Foto|Turismohoteles