venezuela1.jpg

Un viaje de sol y playa por Venezuela está entre las recomendaciones más importantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje satisfactorio, en especial cuando se trata de un destino que realmente ofrece playas de gran calidad en diferentes lugares de todo el país y que suelen tenerse en cuenta por parte de todos los turistas a lo largo de todo el viaje.

Destacar que las playas de isla Margarita son las que más suelen gustar a las parejas que buscan la tranquilidad de un lugar natural, unas playas que son realmente satisfactorias para que el viaje pueda ser lo más completo posible. También un lugar para los amantes de los deportes acuáticos es la playa El Yaque, un lugar donde se puede disfrutar del windsurf gracias a que se dan las condiciones y es sin duda un lugar donde los hermosos paisajes también tienen mucho que decir.

Por otro lado la playa Parguito es otra de las propuestas interesantes para que el viaje pueda ser lo más interesante posible y en este sentido los turistas apuestan por esta playa debido a que es un lugar tranquilo y precisamente es una de las mejores playas de isla Margarita para poder pasar una temporada tomando el sol y disfrutando en familia o bien en pareja. De esta forma el viaje puede ser lo más completo posible para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones por Venezuela perfectas.

Vía | Venezuela
Foto | Flickr